Premios

 

VI Premios del Foro Justicia y Discapacidad. Consejo General del Poder Judicial. 2013. Primer premio en la categoría Instituciones. Por  la labor de la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI), dedicada a la atención legal y psicológica (clínica y forense) de víctimas de abusos.

 

XXI Premios TELVA Solidaridad 2014. Primer premio en la Categoría Nacional por el Proyecto NO+ABUSO y la labor de la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual.

 

IV Premios Dependencia y Sociedad de la Fundación Caser. Accésit del Premio Comunicación y Dependencia, por una serie de acciones de comunicación dirigidas a mejorar y prevenir las situaciones de maltrato y abuso infringido sobre las personas que padecen algún tipo de discapacidad y dependencia.

 

Premios “la Caixa” a la Innovación y Transformación Social. Premio en la Categoría de Transformación Social por el trabajo de la Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual en la lucha contra el abuso y el maltrato hacia este colectivo.

 

VI Premios Corresponsables 2015. Finalista en la categoría “Entidades sin Ánimo de Lucro y Economía Social (medianas y pequeñas)” por la iniciativa: UAVDI – Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual.