Quiero Formarme

Cursos presenciales  Cursos e-learning

 

 

La Unidad de Atención a Víctimas con Discapacidad Intelectual (UAVDI) comienza en el 2012 su programa de acciones formativas. Una de las principales metas de la UAVDI es difundir y acercar al mayor número de personas sus conocimientos obtenidos a través de la experiencia y la investigación. Para ello pone en marcha sus cursos en formato online, presencial y a medida.

 

Cursos e-learning

En 2014 la UAVDI lanza su Curso “Prevención, detección e intervención en casos de abuso y maltrato a personas con discapacidad intelectual” en su modalidad online. El curso online cuenta con las siguientes características:

  • Precio de la matrícula: 300€.
  • 50 horas de contenido lectivo.
  • Tutorías personalizadas.
  • Evaluación continua en cada módulo.
  • Certificado final de nivel de aprovechamiento.
  • Posibilidad de bonificar la formación.
  • 5 becas por curso.

Para más información acerca de las características, contenidos, funcionamiento y mecánica del curso, así como de las instrucciones para matricularse en el mismo, puedes hacer click en Cursos e-learning.

 

Cursos presenciales

El primer curso presencial con el que comienza la acción formativa de la UAVDI es “Prevención, detección e intervención en casos de abuso y maltrato a personas con discapacidad intelectual”. Desde la UAVDI confiamos en que el presente curso sea de enorme utilidad práctica para los participantes. Hemos buscado emplear unos contenidos y una metodología que permitan a los profesionales asistentes aplicar los conocimientos en su labor profesional. El principal objetivo de la presente acción formativa es la reducción del riesgo de las personas con discapacidad intelectual a ser víctimas de cualquier tipo de abuso.

AVISO: Este curso se impartirá únicamente si se alcanza un mínimo de diez inscripciones. Si al finalizar el plazo de inscripción el número de alumnos fuera menor, se contactará con los mismos para bien ofrecerles plaza en el siguiente curso, bien cancelar la inscripción.

Descarga el tríptico en PDF

 

Cursos a medida

Para entidades que quieren formar a varios de sus trabajadores, la UAVDI ofrece los cursos a medida, en los que son los profesionales de la Unidad los que se desplazan a las instalaciones de la entidad solicitante para impartirlos. Ésta comunica a la UAVDI el número de alumnos que asistirían, sus perfiles profesionales y sus necesidades, y el número de horas y disponibilidad para recibir el curso, y recibe una propuesta de formación personalizada y un presupuesto. Para más información y solicitudes, contactar con alberto.alemany@fcpv.es.

 

Formación bonificada

Si quieres información acerca de cómo tu empresa se puede bonificar de la formación, puedes consultarnos en alberto.alemany@fcpv.es